Policiales

Ofrecen recompensas de hasta dos millones de pesos por los prófugos del crimen de un comerciante

Se trata de los sospechosos de haber asesinado a Gabriel Izzo el 9 de junio durante un asalto cometido en su casa. Los buscados son Diego Eduardo Correa, Víctor Ricardo Fernández Galarza y Brígido Achucarro González.

  • 01/11/2023 • 08:33

El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció recompensas de hasta dos millones de pesos para quien aporte datos que permitan localizar y detener tres prófugos por el crimen de Gabriel Izzo, el comerciante asesinado a balazos el 9 de junio en un asalto cometido en su casa de San Antonio de Padua, durante el cual fue herida de gravedad su esposa, informaron hoy fuentes judiciales.

 

De acuerdo al decreto 2.052/98 -al que tuvo acceso Télam- la cartera encabezada por Sergio Berni difundió la recompensa a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, a cargo de los fiscales Claudio Oviedo y Marisa Monti, quienes investigan el caso.

 

Fuentes judiciales informaron que se ofreció de un millón y medio de pesos para quien aporte datos que ayuden a la investigación para atrapar a Diego Eduardo Correa.